jueves, 5 de febrero de 2015

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA


DINAMICA DE LA CAMPAÑA

GRUPO………………………………………………………

BRIEFING

PRESENTACIÓN

Publicitar un Centro escolar (en este caso el nuestro)

Resaltar sus valores de calidad, confianza, metodología….

PUBLICO (al que va dirigido nuestra campaña)

Padres que están buscando  Centro para sus hijos pequeños, o que se han cambiado de domicilio. Padres que buscan un nuevo Centro, por que no están contentos con el resultado académico de sus hijos, ..

PROBLEMAS O RETOS

Existen otros Centro más en el entorno.

 Hay  un número limitado de niños en la zona.

OBJETIVO

Dar a conocer  las ventajas de un Centro pequeño, familiar donde se han educado generaciones de la zona.

Señalar  las instalaciones, su grado de conservación…

Señalar las ventajas de contar con un profesorado que no cambia con mucha frecuencia,

El seguimiento de la educación por parte del tutor y el profesorado…

La integración en las Tic

Los nuevos proyectos.

Las ayudas a través de apoyos, diversificación, RIB,  logopedia….

CAMPAÑA

Diseño de la campaña de forma creativa y que promocione al Centro

Plan de acción en los medios tradicionales (carteles, circulares, periódico escolar…) o  por Internet.

Calcular el precio de la campaña (cuanto costarían los carteles, circulares, anuncios por el entorno, materiales de propaganda (gorras, camisetas…)

Calendario de la Campaña (fechas en las que se llevaría a cabo)

 

RESULTADOS

Presentación al cliente.

Estimación de resultados obtenidos.

CONSEJOS PARA LA PRESENTACIÓN

  EMOCIONA----------------------- ANTES QUE https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtlFWQiiyigKuc-hRwhDZIWQmTeGSFP5G69F0INVNpsZKvkr94

2º SIMPLE      

 

3ºRAPIDA  

 

4ºTUYA –SINCERA

5º HECHA CON LOS CINCO SENTIDOS    

 

 

6º SE CREATIVA , INNOVA  (SORPRENDE)      

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario